Resumiendo te puedo decir que esta pizza de manzana, pimientos y calabacín es toda una delicia!
Hoy preparamos una pizza de pizza de manzana, pimientos y calabacín totalmente casera, ya que la ¡base para nuestra rica pizza la preparamos nosotros mismos!
La manzana combinada con la jugosidad del calabacín, el sabor de los pimientos y la combinación de los quesos le dan un a esta pizza de manzana, pimientos y calabacín un toque suave y delicioso que hará que todos quieran más y más.
Ingredientes para pizza de manzana, pimientos y calabacín
2 cucharadas de tomate frito
2 manzanas medianas
1 trozo de calabacín
1 pimiento rojo
1 trozo de pimiento verde
200 g de queso mozzarella
100 g de queso emmental
Orégano al gusto
Pizza de manzana, pimientos y calabacín paso a paso |
Preparación para pizza de manzana, pimientos y calabacín
Una vez preparada la masa para pizza casera, que te enseñamos a preparar en este blog, enharinamos la superficie donde vamos a estirar la masa para pizza y estiramos con un rodillo bien enharinado, dando la forma que queramos para nuestra pizza, en este caso rectangular como la bandeja de horno.
Extendemos el tomate frito sobre la base de la que será nuestra pizza de manzana, pimientos y calabacín y trinchamos con un tenedor.
Espolvoreamos con orégano y una parte de la mezcla de quesos mozzarella y emmental.
Repartimos sobre el queso las rodajas de calabacín, pimientos (he utilizado pimientos italianos) y las manzanas cortadas en medias lunas.
Cubrimos con el resto de queso y terminamos espolvoreando más orégano.
Llevamos al horno (precalentado durante 10 minutos) a 200 grados y dejamos hornear durante 15 minutos, los primeros 10 minutos con calor solo por abajo. Si tienes horno de aire utiliza esa función.
Y ahora esperemos que los comensales no tengan demasiada hambre o ¡no te dejarán repetir!
0 comentarios:
Publicar un comentario