Esta es una pizza especial para los amantes de los quesos y por supuesto de las pizzas, que con esta pizza cinco quesos y champiñones seguro disfrutarás como un niño de su extraordinario sabor!!!
Para rematar el exquisito sabor de esta pizza cinco quesos y champiñones, debemos destacar que los champiñones le otorgan un toque de jugosidad y sabor fuera de serie.
Ingredientes para pizza cinco quesos y champiñones
Masa para pizza (siguiendo el enlace encontrarás nuestra receta de masa casera para pizza)
200 g de mezcla cinco quesos ( mozzarella, queso azul, queso emmental, queso gouda y queso chedar)
50 - 60 g de champiñones laminados
3 cucharas soperas de tomate frito
2 cucharas soperas de orégano
Preparación de pizza cinco quesos y champiñones
Extendemos la masa para pizza, sobre la superficie de trabajo, previamente enharinada, dando la forma deseada; en este caso hoy la he preparado redonda. Extendemos con ayuda de un rodillo y más harina si hace falta, hasta obtener el grosor de nuestro agrado.
Sobre la fuente que vamos a utilizar para hornear ponemos un trozo de papel para horno y terminamos de darle forma a la que será nuestra pizza cinco quesos y champiñones.
Con ayuda de una cuchara extendemos el tomate por toda la superficie de la pizza, a continuación, si deseamos una pizza fina trinchamos con un tenedor para evitar que se formen globos al hornear.
Si quieres que preparar una base pan pizza déjala reposar por lo menos veinte minutos antes de continuar con la preparación de tu pizza de cinco quesos y champiñones
Espolvoreamos con abundante orégano y repartimos la mitad del queso.
Decoramos nuestra pizza cinco quesos y champiñones, colocando las láminas de champiñones sobre toda la pizza.
Cubrimos con el resto de la mezcla cinco quesos y por último añadimos una buena cantidad de orégano.
Llevamos al horno que habremos Precalentado unos 10 minutos a 220º, con temperatura solo por la parte de abajo durante 10 minutos y 5 minutos por arriba y abajo.
Ya sabes que la temperatura y el tiempo de horneado puede variar según el tipo y la marca de horno.
Servimos inmediatamente la pizza cinco quesos y champiñones para que a los que les gusta ver como se estira el queso mientras comen... ¡Disfruten como niños!
¡Seguro que esta receta de pan pizza de verduras te va a gustar!
0 comentarios:
Publicar un comentario