No hay nada mejor que empezar el día con una buena dosis de vitaminas y minerales en el cuerpo, para ello te propongo este batido detox de zanahoria, pepino y manzana!!!
La combinación de frutas y verduras de este batido detox de zanahoria, pepino y manzana lo convierten en un excelente aliado a la hora de limpiar nuestro organismo.
Y si de limpiar nuestro organismo se trata tenemos diversas opciones que también nos aportan excelentes propiedades como por ejemplo los batido con semillas, como este batido de plátano, uvas y semillas de lino Sin azúcar.
Ingredientes para batido detox de zanahoria, pepino y manzana:
(Para un vaso)
1 zanahoria pequeña
1 pepino mediano
½ manzana mediana
1 trozo pequeño de jengibre
1 cuchara sopera de miel o edulcorante
½ vaso de agua fresca
Batido detox de zanahoria, pepino y manzana paso a paso |
Preparación de batido detox de zanahoria, pepino y manzana:
Lavamos bien el pepino, podemos quitar unas tiras de piel o dejarlo con la piel completa, y cortamos en rodajas.
Lavamos y pelamos la zanahoria, la cortamos en rodajas finas.
La manzana la lavamos y la cortamos en trozos sin quitar la piel. Podemos utilizar manzana verde o amarilla.
Debemos tener cuidado con la cantidad de jengibre porque si abusamos nos puede quedar el batido con un sabor algo picante. Pelamos un trozo pequeño de jengibre y cortamos en partes pequeñas.
Dejamos todos los ingredientes en una batidora de vaso o un recipiente para pasarlos con la batidora manual. Añadimos la miel o edulcorante líquido y medio vaso de agua.
Batimos bien para que no queden trozos.
Servimos inmediatamente.
Si no te gustan las partículas o restos que quedan de la zanahoria y la manzana y dispones de un extractor de jugos, puedes pasar estos ingredientes y utilizar este zumo en la preparación de tu batido.
¡Y eso es todo! ya tenemos listo nuestro nutritivo batido detox de zanahoria, pepino y manzana para empezar el día llenos de energía!!!