Hoy vamos a preparar una sencilla, pero no por ello menos rica receta de pechugas de pavo en salsa de mostaza y miel que seguro te va a encantar!!!
Esta receta tiene ese toque de dulce que combina con la sal extraordinariamente, como esos platos agridulces a los que es difícil resistirse; como nuestra receta de alitas de pollo agridulces, o el pollo agridulce con frutas, por ejemplo.
Las pechugas de pavo son una carne algo seca, por eso lo ideal es prepararlas con alguna salsa, como esta fácil salsa de mostaza y miel.
Ingredientes para pechugas de pavo en salsa de mostaza y miel
3 filetes grandes y gorditos de pavo
1 cuchara sopera de miel
1 cuchara sopera, no muy llena de mostaza
69 - 70 ml de nata
Sal
Aceite
Perejil
Pechugas de pavo en salsa de mostaza y miel paso a paso |
Preparación de pechugas de pavo en salsa de mostaza y miel
Antes de empezar a preparar nuestra fácil y rica receta de pechugas de pavo en salsa de mostaza y miel vamos a poner sal a los filetes, si deseas también les puedes poner un poco de mostaza a tu gusto, los untamos con la mostaza por ambos lados y dejamos macerar durante el mayor tiempo posible; como mínimo media hora para que las pechugas de pavo cojan sabor.
Pasado el tiempo de maceración ponemos a calentar en una sartén una pequeña cantidad de aceite a temperatura media, como si los fuéramos a preparar a la plancha; una vez a cogido temperatura dejamos dorar los filetes por ambos lados.
Después de doradas las pechugas vamos a agregar la cuchara de miel y a continuación vertemos la nata para cocinar, o crema de leche; removemos y dejamos hervir fuego suave durante un par de minutos.
¡Espolvoreamos con perejil estas fáciles y ricas pechugas de pavo en salsa de mostaza y miel picado y servimos caliente!
0 comentarios:
Publicar un comentario