¡Me encanta la mezcla del dulce con lo salado!
Esa combinación de sabores dulce y salado le dan un toque muy especial a nuestro plato de hoy, que por cierto, me acabo de dar cuenta que es la primera vez que publicamos un plato con alitas, como en esta receta de alitas de pollo agridulces súper fácil!
¡Si hay algo que debo advertirte antes de que prepares esta receta a los tuyos es que tendrás que preparar más de la cuenta porque todos van a querer repetir estas ricas y fáciles alitas de pollo agridulces!
Si hasta ahora estás dando tus primeros pasos en la cocina esta receta de alitas de pollo agridulces estará en tu lista de recetas fáciles, ricas y rápidas de preparar.
Ingredientes para alitas de pollo agridulces
6 alitas de pollo
Sal
Aceite
1 diente de ajo
1 cuchara sopera de azúcar moreno (20 g)
1 cuchara de ketchup
Preparación de alitas de pollo agridulces:
para empezar sazonamos de sal y si se desea con un poco de pimienta las alitas de pollo.
En una sartén ponemos a calentar más o menos una cuchara de aceite y freímos ligeramente el diente de ajo cortado por la mitad, al que previamente hemos retirado la parte central, o germen.
Seguidamente añadimos las alitas de pollo y las dejamos dorar a fuego medio por ambos lados dando la vuelta de vez en cuando.
El azúcar moreno se puede reemplazar por panela raspada.
¡Ahora solo nos queda sentarnos a disfrutar de estas alitas de pollo agridulces súper fáciles de preparar que están para chuparse los dedos!
Y si lo tuyo son las salsas agridulces, prueba este rico pollo agridulce con frutas, seguro que te va a gustar.
0 comentarios:
Publicar un comentario