Si estás pensando hacer una tarta de queso no te pierdas esta fácil receta de tarta de nata, queso y yogur ¡Te gustará tanto que vas a repetir!
hoy vamos a preparar una tarta de nata, queso y yogur hecha en el horno; que podemos comer fría o templada, según el gusto.
Esta tarta de nata, queso y yogur es ideal para prepararla con antelación, así le damos tiempo a refrigerarse bien, ya que parece que fría está más sabrosa; pero como he dicho anteriormente todo es cuestión de gustos.
Las tartas de queso gustan a casi todo el mundo y podemos encontrar una gran variedad, como por ejemplo las tartas de queso frías como esta tradicional tarta de queso con mermelada de fresa, o esta tarta fría de queso y limón ¡Todas muy fáciles de preparar!
Sin duda nuestra receta de tarta de nata, queso y yogur además de ser muy rica es fácil de preparar. ¡No se puede pedir más!
Ingredientes para tarta de nata, queso y yogur
200 ml de nata de repostería o crema de leche
250 g de queso de untar tipo philadelphia.
1 vaso de yogur
3 huevos grandes
1 vaso de azúcar
1 vaso de harina
Para el molde:
Mantequilla
Harina
Ingredientes para tarta de nata, queso y yogur |
Cómo hacer tarta de nata, queso y yogur
En bol ponemos la nata para montar o crema de leche, la tarrina de queso crema, el contenido del vaso de yogur, los huevos y el azúcar. Batimos bien con una batidora eléctrica o manual, de manera que no queden grumos.
En un colador o cernidor ponemos el vaso de harina y lo vamos agregando poco a poco al batido de los demás ingredientes, mezclando cada vez.
Precalentamos el horno 150 grados centígrados, con calor arriba y abajo.
Preparamos un molde con mantequilla y harina.
Vertemos la masa para la que será nuestra tarta de nata, queso y yogur en el molde y llevamos al horno durante unos 45 minutos.
Apagamos el horno sin abrirlo y dejamos reposar la tarta unos 15 o 20 minutos antes de sacarla y dejarla sobre una rejilla para que termine de enfriarse.
Si el tiempo te lo permite déjala en la nevera unas horas antes de servirla.
¡Y a disfrutar de esta fácil y rica tarta de nata, queso y yogur!